LED: Marca de impermeabilizante, 5 razones para probarla

Con 20 años en el mercado venezolano, LED es una de las marcas líderes en impermeabilización por sus productos de calidad premium, y por ofrecer soluciones duraderas de verdad.



Para muchas personas, la impermeabilización de techos puede ser una tarea totalmente ajena, complicada, costosa, y en la mayoría de los casos aplazable. “Eso se reparará cuando se pueda”, dice el hombre de la casa (¿o más bien la mujer?), mientras del techo siguen cayendo gotas que burlan cualquier remiendo improvisado que sirva para disfrazar el problema.


Pero la verdad es que cuando un techo o una pared presentan daños por filtraciones, no hay ningún remiendo que pueda reparar de verdad la situación, y evitar los problemas que vendrán después cuando aparezca la humedad, los daños en el techo y paredes sean cada vez más notables, y tarde o temprano aparezcan daños en la estructura.


En Impercenter somos especialistas en la venta de pinturas para techos, y entre todas las marcas que agrupamos en nuestro stock, hay una que resalta por ofrecer resultados premium, y solucionar de verdad los molestos problemas de filtración en techos y paredes: nos referimos a la marca LED.


–Dedicar tiempo y un presupuesto a la reparación de filtraciones en techos y paredes, es la principal recomendación que le damos a nuestros clientes en nuestras asesorías gratuitas.


Con más de 20 años en el mercado venezolano, LED cuenta con una amplia variedad de productos creados con la investigación y tecnología suficiente para brindar a sus clientes resultados de altísima calidad: techos y paredes más protegidos, embellecidos, y resistentes al paso del agua, entre otras ventajas.


En Impercenter probamos estos productos y demostramos su eficiencia, y luego de conocer el testimonio de nuestros clientes (también convencidos por los resultados obtenidos), tenemos cinco razones por las que debes probar LED ahora mismo, si deseas darle una solución verdadera a la filtración en techos y paredes.


5 razones para impermeabilizar tu casa u oficina con LED


Si piensas que impermeabilizar es una tarea costosa, te aseguramos que será mucho más caro no reparar a tiempo los daños que el paso del agua dejará en las paredes y techos de tu hogar u oficina.


De hecho, dedicar tiempo y un presupuesto a la reparación de filtraciones en techos y paredes, es la principal recomendación que le damos a nuestros clientes durante nuestras asesorías gratuitas (un servicio que puedes solicitar en cualquier momento del año, sólo con comunicarte con nosotros).


Entre todas las marcas que ofrecemos para ti en Impercenter, estas son las 5 razones por las que te recomendamos probar LED ahora mismo, sobre todo si decidiste que el 2021 será el año para acabar con el dolor de cabeza de tus techos (porque hay que reconocerlo: ¡una filtración es un dolor de cabeza!).


1. Las pinturas de LED ofrecen resistencia, durabilidad, y anclaje en todo tipo de superficies.


¿Tienes un techo de Zinc?, ¿de asbesto?, ¿de cemento?, ¿es prefabricado? La verdad es que no importa de qué material está hecho tu techo, Imperled (así se llama la pintura impermeabilizante de la marca), te dará un resultado de calidad desde el mismo momento en el que estés aplicando la pintura.


Imperled se aplica con facilidad, es de bajo olor, se seca rápido, garantiza un excelente cubrimiento, y es una solución efectiva en la temporada de lluvias. Además, también es ideal para aplicar en fachadas, tanques de agua, y mantos asfálticos.


2. Resiste todo, especialmente la corrosión.


Sabemos que cuando buscas una pintura impermeabilizante, buscas una solución que vaya más allá de acabar con fisuras y goteras: en realidad, necesitas una pintura que te ayude a proteger tus techos, paredes, tanques, y otras superficies de los efectos de la corrosión.


La intemperie, el salitre, el aceite, las grasas, la gasolina, los detergentes fuertes, y hasta los ácidos diluidos, la fórmula de LED está pensada para resistir todo eso y mucho más.


Capaflex, otra pintura de esta marca, creada especialmente para brindarle resistencia y durabilidad a mantos asfálticos, también es un gran protector contra los mencionados agentes, y también protege contra el fuerte clima, y los daños causados por el tránsito constante.




3. Las pinturas de LED no producen alergias


Hay quienes piensan que una pintura para impermeabilizar techos, paredes, y superficies como mantos asfálticos, debe ser tóxica por naturaleza y de difícil aplicación. Con LED el escenario es diferente: las pinturas son de bajo olor, no son tóxicas, se aplican con facilidad, y cada aplicación necesita sólo 60 minutos para secarse al tacto.


Tip de Impercenter: para obtener mejores resultados, te recomendamos aplicar la pintura siempre sin diluir, y con la ayuda de una brocha o rodillo.


4. Tiene una amplia gama de colores



Si además de impermeabilizar y proteger también quieres embellecer, LED te ofrece una amplia gama de colores que se ajustan a tus necesidades, a tu proyecto, ¿y por qué no?, te ayudan a darle un aspecto renovado a tus techos, tus paredes, y todo tu hogar.


5. Es una inversión que (de verdad) vale la pena y justifica su precio


Las ventajas que LED ofrece son resultado de los esfuerzos de los creadores de la marca por crear un producto de calidad, que resalte en el mercado, y se convierta en (casi) una solución definitiva para quienes la eligen. Esto, por supuesto, hace que el precio de las pinturas sea más elevado en comparación a otros productos impermeabilizantes disponibles en el mercado.


Sin embargo, si has leído hasta aquí, podemos garantizar que la inversión que hagas en estos productos, hasta la última gota de pintura, vale la pena.


Si después de haber leído este artículo aún tienes dudas de si LED es una opción viable para ti, te pedimos que nos escribas ahora mismo por Whatsapp, nos cuentes de qué va tu proyecto, y recibas asesoría gratuita por parte de nuestro personal calificado.


Pero, si la razón por la cual no terminas con las goteras de tus techos es porque no consideras que el problema sea tan grave, te recomendamos que les des un “sí quiero” a esos espacios que tanto te importan, y en los que haces vida todos los días.


Mira que si te contamos las malas experiencias de clientes que impermeabilizaron tarde, te aseguramos que ahora mismo comenzarías a impermeabilizar




197 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo